Tal: +34 968 32 55 16 | E-mail: antonio.lopez @ upct.es

Editar Tradução

Reunión de la Junta Directiva, 04 Mayo 2016

Reunión de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Ciencias y Técnicas del Frío (SECYTEF), Universidade de Coimbra, 04/Maio / 2016 Agenda pontos:
  1. 1. Información del Presidente.
    1. Asociados a la SECYTEF. Después de la celebración del congreso CYTEF 2014 Tarragona, se han inscrito unas 120 personas en la Sociedad SECYTEF. Se aprecia interesante promover que se registren/inscriban más socios, incluyendo a todos los asistentes al Congreso CYTEF 2016. Se les enviará un Email con los acuerdos de la Reunión de hoy, de esta Junta Directiva. En principio, no se considera oportuno todavía que los asociados paguen una cuota. No es necesario todavía.
    2. Necesidad de mantenimiento de la web page, y del blog de la SECYTEF. Es preciso contratar un servicio de mantenimiento de esta web y del blog correspondiente, que puede tener un coste de unos 30 Euros / mes (X 12 y por 2 = 720 Euros /2 años). Este coste lo está teniendo el Presidente de la SECYTEF (que paga las facturas con cargo a sus cuentas de investigación), pero se propone que se cargue, o se facture, a los organizadores del Congreso siguiente, neste caso, del CYTEF 2018. Esta web y el blog está teniendo miles de entradas de todo el mundo, por lo que es necesario tenerla actualizada. De momento el Presidente se hará cargo de las facturas de actualización de esta web (http://secytef.upct.es/) y del blog de la SECYTEF. Después, se encargará de llegar a algún acuerdo sobre este tema con el Presidente del Comité Organizador del CYTEF 2018.
    3. Elecciones a la Junta Directiva. No ha habido candidaturas para una nueva Junta Directiva, en las elecciones pasadas, por lo que se ha prorrogado a la que estaba anteriormente. El Presidente anima a los asistentes a esta Junta a presentar una candidatura para alguno de los cargos de la Junta Directiva, para que se renueve. Por ejemplo, para Presidente, Vicepresidentes, Secretário-geral, Tesorero, Vogais. La composición actual de la Junta Directiva está en la página web de la SECYTEF (www.secytef.upct.es).
    4. Actualización de la base de datos de miembros asociados a la SECYTEF. En la Junta de 2014 (durante la celebración del CYTEF 2014) se articuló un Procedimiento de Actualización de la base de datos de miembros de esta Sociedad. De acuerdo con este procedimiento, se invita de nuevo a todos los asistentes al Congreso CYTEF 2016 a inscribirse formalmente en la SECYTEF (si no lo ha hecho ya). El procedimiento viene establecido en la página web de la SECYTEF (www.secytef.upct.es). Se ha de rellenar una hoja de datos, se ha de firmar y enviar escaneada (en formato pdf) a la dirección de Email que se indica en la web (Antonio.lopez@upct.es). El censo actualizado de asociados hasta el próximo 30 de julio de 2016 constituirá el censo electoral de esta sociedad para votar a los candidatos a miembros de la Junta Directiva.
    5. Criterios de concesión de la organización de CYTEF 2018 e 2020. Se propone y se aprueba que se mantengan los criterios de concesión de la Organización del Congreso CYTEF 2018 e 2020, aprobados en la citada Junta de 2014, que son:
      1. Deve sempre aparecem como co-organizador e da Empresa Organizadora SECYTEF.
      2. Deve aparecer sempre "sob os auspícios" da IIR.
      3. Prazo para apresentação das candidaturas: a partir deste momento até 30 Setembro 2016. Contudo, y tras la intervención, y la presentación de la Propuesta de Candidatura para organizar el Congreso CYTEF 2018, del Prof José Miguel Corberán (de la Universidad Politécnica de Valencia), se aprueba la misma, quedando aprobada, em princípio, la Candidatura de la Universidad Politécnica de Cartagena para organizar el CYTEF 2020.
      4. La valoración de las candidaturas será realizada, en cualquier caso, por el Comité Organizador del Congreso anterior, en este caso del CYTEF 2016, antes 31 Outubro 2016. Por tanto, la documentación completa de las candidaturas ha de ser enviada al Presidente de la SECYTEF con copia al Presidente del Comité Organizador del CYTEF 2016.
      5. Conteúdo da documentação para cada aplicação:
Eu. Datas propostas do Congresso. ii. Descrição da participação internacional esperado, e os meios a utilizar para alcançar influxo máximo de congresso internacional. E o plano de divulgação do Congresso. iii. Descrição das instalações e do ambiente onde eles ocorrem no Congresso. iv. instalações do hotel v. Programa de actividades culturais / turísticas, y/o técnicas, Paralelo ao Congresso vi. Entidade ou co-organizadores vii. Descrição de apoio e / ou negócios institucionais. Obtenção de oportunidades de patrocínio viii. Relatório Econômico detalhando onde
  1. As taxas de inscrição, a distinção entre professores e pesquisadores, estudante, mestre y Doctorado, e empresas ou instituições profissionais
  2. Taxas receitas Previsão de registro e patrocínios
  3. As despesas previstas, incluindo todos os itens
  4. Previsión de Balance económico de la celebración del Congreso
  5. Condições para atender:
Eu. Estrutura do Comitê Organizador: deve incluir o Comitê Local e os componentes a serem acordadas com a Sociedade através do seu Presidente, normalmente ser membros de Comitês Organizadores de Congressos anteriores, para dar continuidade às relações que se estabelecem com as empresas e instituições, interessado em patrocinar a celebração destes Congressos CYTEF. ii. Estrutura do Comité Científico: Deve ser mantida, tanto quanto possível a estrutura existente, com a composição actual, com as mudanças justificados a propostas no Bid. iii. Congresso deve organizar pelo menos um ano de antecedência. Os candidatos devem ter dois, Titular e um suplente. O suplente será o, em princípio, têm prioridade para organizar o próximo Congresso. Neste caso, uma aplicação terá a 2018 (em princípio, de la Universidad Politécnica de Valencia) e um para o 2020 (em princípio, de la Universidad Politécnica de Cartagena). Se o proprietário não, a organização daria o substituto.
  1. 4. Propuesta de Renovación de miembros de la Junta Directiva de la SECYTEF
Eu. Nomeações abrir este Conselho de Administração até a data limite 31 de diciembre de 2016. Las candidaturas han de ser de Junta directiva completa, incluyendo Presidente, Vicepresidentes, etc. ii. A votação terá lugar através do email, y votarán todos los socios inscritos en la base de datos de la SECYTEF. Se les invitará a votar vía Email a todos los socios que se hayan inscrito de nuevo en la Sociedad, y la votación será desde el 15 al 30 de enero de 2017. iii. Se uma aplicação é entendida a ser proclamada automaticamente como o novo Conselho. iv. Se mais, se someterá a votación, y ganará la Candidatura que obtenga más votos a favor. Ruegos y Preguntas. No hay Ruegos ni preguntas adicionales, por lo que se levanta la sesión a las 19:45 horas de este día 04/Mayo/2016 El Presidente de la SECYTEF Antonio López Gómez

Deixe um comentário